Kendall Jenner pasa del actual culebrón de su familia
En Milán y de fiesta.

¿Qué harías tú si la mejor amiga de una de tus hermanas se hubiese liado con el novio de una de tus otras hermanas? Ese es el dilema que se le ha planteado a Kendall Jenner (23) después de que Jordyn Woods, 'best friend' (hasta ahora) de Kylie Jenner (21), se liase con Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian (34). ¡Alegría! Un culebrón que vuelve a poner al clan Kardashian en el centro del huracán mediático. Si es que alguna vez dejan de estarlo, claro.
La cosa es que mientras en Estados Unidos no se habla de otra tema, Kendall Jenner ha decidido hacer las maletas y poner tierra y océano de por medio. La modelo se ha desplazado hasta Milán para asistir a una exclusiva fiesta donde se lo ha pasado de fábula y dejando a un lado el drama actual al que se enfrenta su familia. Muy bien, querida.
Pues sí, queridos, nos parece una decisión muy sabia, teniendo en cuenta que en las próximas semanas su familia va a tener que caminar con 300 fotógrafos y reporteros alrededor, cuando normalmente solo las siguen unos 298.
Guapísima, delgadísima, bellísima y con una sonrisa en los labios, la modelo no paró de bailar durante toda la fiesta, según cuentan los que allí estuvieron. Porque nosotros, amigos, no fuimos invitados. ¡Muy mal! Pero bueno, tampoco hubiésemos ido que sino a ver quién va a escribir de este evento sin resaca. Pues eso.
Así pues, Kendall se desmarca nuevamente de los líos amorosos mediáticos de su familia. Ya lo dijo durante una reciente entrevista: "Adoro a mi familia y soy la primera que participa en el reality. Sin embargo, hay cosas en las que prefiero no tomar parte". Bien dicho.
Síguele la pista
Lo último