Kendall Jenner se monta un 'road trip' en plena cuarentena con su nuevo 'chuleo' (y lo conoces)

Es todo un despropósito.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

/ kendalljenner

Si se trata de darnos salseo no hay nadie como las Kardashian-Jenner (con perdón del #MerlosPlace), que entre sus vídeos en TikTok o sus movidas familiares nos alegran la cuarentena. Pero amiga, ahora ha aparecido en escena la menos mediática del 'klan', Kendall Jenner (24) y lo ha hecho con un nuevo 'chuelo' que nos ha dejado completamente 'living' y no solo por quién es él, sino por la forma en la que nos hemos enterado.

¿Qué te parece que ha cogido carretera y manta con el churri para tomar un poco de aire? Sí querida, en plena cuarentena. La parejita se ha montado un 'road trip' para ir a Sedona, en Arizona y los de TMZ los pillaron haciendo una paradita an el baño de una gasolinera. "Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban", ha revelado una fuente anónima. Vamos, como si el resto del mundo no necesitara lo mismo.

Pero además de saltarse la cuarentena, lo interesante aquí es quién es él y esperamos que estés sentada porque te vas a ir de espaldas cuando lo sepas. Se trata de Devin Booker, jugador de la NBA y puede que ahora mismo estés pensando pues vale, qué tiene eso de espectacular. Pero cómo te quedas si te decimos que es exnovio de la mismísima Jordyn Woods, la exBFF de Kylie Jenner (22) hasta que Khloé Kardashian (35) con ella.Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian (35) con ella. WHAT??

Según esta fuente anónima son amigos nada más y se conocen de tooooda la vida: "Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo y han estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo"... ¡ejem! No vemos muy claro lo del distanciamiento.

Lo más curioso de todo esto es que hace ya algún tiempo tuvieron una cita doble en donde Kendall salió con Ben Simmons, su novio por aquel entonces, y el Devin con Jordyn Woods. La vida da muuuuchas vueltas.

Síguele la pista

  • Lo último