Kendall Jenner, la modelo mejor pagada

El reino Kardashian consigue el trono de la moda

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada
Kendall Jenner, la modelo mejor pagada / All Access

La década de los 2010 es de las Kardashian y, a estas alturas, no lo podemos negar. Después de que Kim Kardashian (37) fuese considerada el año pasado como una de las empresarias más importantes del mundo de la tecnología a raíz de su juego para smartphones, el Klan ha conseguido otro hito.

Hoy la revista Forbes –que ya puso en portada a Kim por su logro del año pasado– ha publicado la lista de las modelos mejor pagadas del mundo y es la más pequeña de la familia que la encabeza.

Kendall Jenner (22) ha ganado este año 22 millones de dólares y se posiciona en la cabeza de la lista. Gracias a sus contratos con firmas como Estée Lauder, La Perla y Adidas ha desbancado a Gisele Bündchen que llevaba desde el 2002 –sí, el año que Rosa nos representó en Eurovisión– ostentando el título. El año anterior, Jenner estaba en el 16º puesto de la lista. ¡Vaya subidón! Aún así, la brasileña permanece en el puesto de plata.

No es la única novedad de la lista. Por primera vez, una modelo curvy ha entrado en la lista. Así, Ashley Graham ha entrado al puesto 10 y ¡nos encanta!

Ashley Graham
Ashley Graham / Evan Agostini / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último