Kendall y Bella lo petan en el parque de atracciones (y Cara no tanto)

Agárrense que vienen curvas.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, and Bella Hadid con maquillajes intensos
Gigi Hadid, Kendall Jenner, and Bella Hadid con maquillajes intensos / MPNC

A Kendall Jenner (22), Bella Hadid (21) y Cara Delevingne les va la marcha. Tres de las modelos más famosas del mundo petándolo juntas en un parque de atracciones. Un tándem de piernas largas que vuelan por montañas rusas para celebrar el nuevo éxito del rapero Travis Scott. Y es que 'Astroworld' ha sido todo un boom que necesitaba carta de presentación. El rapero cerró un parque de atracciones de California para él y sus mejores amigos y allí que estaban ellas (sí, como apreciarás no ha habido nadie más de la familia política).

Por todo lo alto, nunca mejor dicho.
Por todo lo alto, nunca mejor dicho.

Este trío de lo más 'fashion' se lo han pasado como tres niñas pequeñas en el parque de atracciones 'Six Flags' de Los Ángeles. Una fiesta en toda regla cuyo máximo anfitrión ha sido el rapero Travis Scott. ¿Qué se celebraba? El lanzamiento de su nuevo disco cuya portada es él mismo figurando como una atracción de un parque temático. Así que la fiesta no podía ser en otro lugar, pero tampoco con otra gente que no fuesen sus colegas.

Y ahí estaban las modelos del momento.

Como locas de atracción en atracción y entusiasmadas como si no hubiese un mañana... Aunque la 'cara' de una de ellas no diga lo mismo. Delevingne compartió varias fotos en su perfil de Instagram con rostro serio mientras que sus dos amigas, Bella y Kendall, no podían contener las ganas y la adrenalina.

Ya sabemos quién es la amiga que se marea.
Ya sabemos quién es la amiga que se marea.

Por cierto, ni rastro de Kylie Jenner (20), la hermanísima de Kendall y novia de Travis, con el que comparte su hija Stormi. No sabemos el porqué de su ausencia. Pero sólo se ha ausentado físicamente, porque Kylie es la protagonista de su vídeoclip 'Stop trying to be God' en le que aparece como una Virgen de halo dorado en plena procesión. Y las vírgenes no tienen prohibida la entra al parque de atracciones, al menos que sepamos. ¿Acaso no recuerdas cómo se lo pasó Beyoncé en su videoclip 'XO'?

Mientras tanto, la vida para estas tres, a las que el Todopoderoso, de momento no les ha asignado ninguna tarea.

Síguele la pista

  • Lo último