Kelly Rowland ha vuelto (a nuestras vidas) en modo sexy

Su bañador nos quiere decir algo.

Kelly Rowland es toda una milf
Kelly Rowland es toda una milf / MEGA

Tras petar Coachella con su actuación sorpresa junto a las Destiny's Child, Kelly Rowland (37) ha decidido tomarse un respiro y comenzar la temporada de piscina posando con un sugerente bañador negro en el que podemos leer: "Vida de M.I.L.F". Eso es volver a lo grande a nuestras vidas, y si no que se lo digan a las 185.000 personas que le han dado sus likes.

La cantante se ha puesto manos a la obra y se ha dejado fotografiar en un césped, de espaldas, luciendo tipazo y, lo más importante, pelazo. Junto a la imagen ha escrito lo siguiente: "Feliz día de la jungla".

Buuuuuuusca lo más vital...
Buuuuuuusca lo más vital...

Parece que va a salir Mowgli en cualquier momento de entre los arbustos, ¿verdad? Lo que está claro es que el bañador ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, aunque de vez en cuando cause algún que otro problemilla, como le ha pasado a Aitana.

Pero ¿qué son unas vacaciones sin su correspondiente posado? Pues nada de nada, pierden toda la gracia. Y si a eso le sumas una voltereta lateral, pues otra foto más para el insta.

No nos extraña que esté tan contenta, porque viendo el escenario tropical parece difícil no desconectar. Un respiro no le hace mal a nadie.

La vida de MILF le sienta requetebién y ella mejor que nadie lo sabe. Además a nosotras nos gusta mucho el descaro, y con esta foto nos ha demostrado que tiene para dar y regalar.

Síguele la pista

  • Lo último