Ke$ha acalla a todos aquellos que la han criticado

La cantante se cansa de los que han opinado sobre su cuerpo.

Ke$ha acalla a todos aquellos que la han criticado
Ke$ha acalla a todos aquellos que la han criticado

Judicialmente, Ke$ha no está pasando por un buen momento. En el juicio que ha tenido la cantante con su productor Dr. Luke no ha salido nada favorecida y, según la sentencia, tiene que cumplir su contrato y grabar los discos que le faltan por hacer junto a él. A quien ella acusó de diferentes abusos.

Además, hay que recordar que Ke$ha fue ingresada hace dos años en un centro de rehabilitación por culpa de desórdenes alimenticios pocos tiempo después de que su single se convirtiera en un auténtico hit.

A pesar de todos estos inconvenientes, Ke$ha está animada y la semana pasada anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba contenta porque había estado componiendo nuevos temas.

Tras la vorágine de las últimas semanas, la cantante ha decidido tomar desconectar y disfrutar de unos días de relax en Palm Springs junto a un grupo de amigos.

Durante estos días, Ke$ha ha querido acordarse de todos aquellos que critican su cuerpo. La cantante ha subido una imagen en la que sale tumbada con un bikini en la piscina y a escrito: "No soy una esclava de la perfección ahora mismo. Iros por ahí criticones. Por favor, dejadme en paz no tengo tiempo para eso".

De esta forma ha querido acallar a todos esos que la han criticado.

Síguele la pista

  • Lo último