Katy Perry la vuelve a liar con su pelo

Al final va a pasar por todos los colores.

Katy Perry en American Idol
Katy Perry en American Idol / katyperry

Si hay una cosa que las celebrities pueden hacer es cambiarse el pelo. Tienen acceso a los mejore sprofesionales y parece que con los tratamientos que se hacen, su melena resiste todas las decoloraciones y los tintes del mundo. Sin embargo, nosotros cuando lo intentamos terminamos con el pelo quemado, seco y muy debilitado. Será que los cambios de look locos están destinados solo a los ricos.

Una de las famosas que parece tener una melena a prueba de balas es Katy Perry (33). Ya hemos perdido la cuenta de todos los cambios que se ha hecho en el pelo y a esa lista hoy sumamos uno más.

Si hace poco aparecía en la gala del MET con un pelo rubio platino y después la vimos con un melenón moreno –pelucón mediante, eso sí– hoy la hemos visto con un nuevo color y es una fantasía.

Ha sido Rick Henry, su peluquero, que ha desvelado el cambio de look de la cantante. Esta vez ha optado por un intenso morado que lleva por nombre "Blueberry Crush".

Al parecer este cambio ha sido con motivo de la gira europea que comenzó ayer en la ciudad alemana de Colonia. El próximo 28 de junio Katy pasará por España y dará un concierto en el Palau Sant Jordi. Lo que no sabemos es qué color de pelo tendrá para entonces.

Síguele la pista

  • Lo último