Katy Perry y Orlando Bloom han roto (y ahora tienen que ir de boda juntos)

Los rumores parecen confirmarse, la cantante y el actor hacen vidas separadas y habrían decidido romper.

Todo sobre el divorcio de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se divorcian
Katy Perry y Orlando Bloom se divorcian / GTRES

Los rumores sonaban con fuerza (atronadora). Es más, incluso ya se había hablado de que el divorcio de Katy Perry y Orlando Bloom era un hecho. Sin embargo, parece que ahora ya no hay lugar a dudas, ambos han decidido romper e, incluso, hacen vidas separadas.

El portal digital TMZ, rey de los "salseo" de las celebrities estadounidenses ha sido el encargado de dar por hecho todas esas noticias que llevan semanas circulando por diferentes medios de comunicación e, incluso, en las redes sociales. Por el momento no existe confirmación oficial, aunque los argumentos que dan resultan de lo más evidentes. No solo eso, sino que la prueba definitiva ha llegado de la mano de una fuente que asegura que el actor va a acudir solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Venecia. Es decir, Katy Perry no acudirá al enlace de una de sus compañeras con las que visitó el espacio un nanosegundo.

Katy Perry y Orlando Bloom ya se separaron en 2017

Katy Perry y Orlando Bloom se van a divorciar

/ GTRES

Este hecho, lejos de relajar las especulaciones en torno al divorcio de ambos, no hace más que aumentarlos. No solo eso, sino que dicha fuente asegura que Orlando Bloom está decidido y preparado para darlo todo bailando en la boda. Se ve que es el alma de cada fiesta a la que acude.

Katy Perry y Orlando Bloom en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

La boda de Jezz Bezos y Lauren Sachez es uno de esos aconteicmientos que acapara todas las miradas. Lo cierto es que, de por sí, el enlace ya era toda una revolución y ha centrado la atención de todos los medios debido al dinero que va a costar, el lugar escogido (Venecia) y las críticas que ha despertado dicho montaje.

Sin embargo, a todo esto debemos sumarle ahora que, lo que parecía que se convertiría en un evento para desmentir la crisis entre Katy Perry y Orlando Bloom será, en realidad, la cita en la que se confirmará el divorcio de la cantante y el actor, quienes tienen una hija en común.

Y es que, si bien es cierto que Katy Perry está en medio de su gira mundial, lo que podría impedir su presencia en la boda, esto se suma a centenares de titulares y noticias en torno a su separación. Además, ¿quién se pierde la boda del año? Y una boda multimillonaria que promete ser recordada durante años y años.

Síguele la pista

  • Lo último