A Kate Winslet la han homenajeado con un camión

Wait. What?

Kate Winslet en un evento en Nueva York
Kate Winslet en un evento en Nueva York / PBG

Kate Winslet (42)es una de las actrices británicas más famosas y reconocidas a nivel internacional. Fue la protagonista de Titanic (que ya solo por eso debería la intérprete debería ser una de las siete maravillas del mundo), ganó un Oscar por su actuación en 'The Reader', no vive pendiente de las dietas y es íntima amiga de Leonardo DiCaprio (43). ¿Alguien da más?

Y claro, con semejante currículo a sus espaldas, uno pensaría que en su ciudad natal le han puesto una estatua en la plaza. Vaya, lo típico. Pues no, queridos. Una empresa de reciclaje de Reading (Berkshire, Inglaterra) ha decidido homenajearla poniéndole su nombre a un camión.

Efectivamente, señores, señoras y perros. La empresa 'R3 Recycling', que opera en la ciudad que vio nacer a Kate, lanzó una encuesta a sus seguidores sobre si querían que uno de los nuevos camiones de su flota se llamase Kate Binslet. ¡Tachán!

Sí, sí, Binslet de Bin, papelera o basura, dependiendo del contexto. ¡Menudo juego de palabras! "Creemos que el que nuestros residentes la hayan elegido a ella significa que la ven como un tesoro local. Realmente el hecho de tener en nuestra flota de camiones el nombre de Kate nos ayudará a llegar a más gente y tener más impacto en cuanto a la importancia de reciclar en nuestra ciudad", aseguran desde la compañía.

Y ojito al dato porque el nuevo camión 'Kate Binslet' se unirá a otra cuyo nombre también se las trae... ¡El Jar Jar Clinks! (Clinks significa tintineos y se refiere al ruido que hace el vidrio al transportarlo) Y sí. El nombre viene de lo que estás pensando. De Jar Jar Binks (el personaje de 'Star Wars').

Hay que reconocerlo. ¡Son muy grandes!

Síguele la pista

  • Lo último