Kate Upton se la pega mientras posaba en topless

*Sube, sube a la ola. Sube sube, como mola* 

La caída de Kate Upton en una sesión de fotos
si_swimsuit

Las fotos en la playa llevan el riesgo incluido y si no que se lo digan a Kate Upton. Hay que estar ojo avizor porque en cualquier momento llega una ola y te deja en pelotas. Eso le ha pasado a la actriz y modelo, que aparte de enseñar lo más grande, se ha dado un buen trastazo mientras trabajaba. ¡Pobre!

Son gajes del oficio y no es la primera vez que más de una come suelo mientras desfila o posa...

Estaba ella posando en topless cual sirena en una roca para una sesión de fotos para ‘Sports Illustrated Swimsuit’, cuando de repente, se vio tragando agua en el suelo. Todo parecía ir bien (aunque ella miraba de reojillo porque no se fiaba mucho) cuando de repente, una ola se estampa contra la roca donde estaba subida y... ¡al agua patos!

La caída fue bastante aparatosa dado que estaba en una piedra y se podía haber hecho bastante daño, pero Kate está bien. Todo el equipo se lanzó al agua enseguida para ayudarla como Pamela Anderson en sus mejores tiempos.

Cómo perder el glamour en un momento.

Ella se lo ha tomado a risa y ha explicado cómo fue aquel bochornoso momento: "Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo”. Y ahí que fue la pobre.

La modelo Kate Upton
Evan Agostini / GTRES

¡Vaya UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último