Kate Moss deja TopShop

Su última colección será la de este próximo otoño/invierno.

katemoss
katemoss

Tras 3 años y 14 colecciones trabajando como imagen y diseñadora para TopShop, Kate Moss se despide de la firma británica para dedicarse a otros proyectos.

Según ha declarado Philip Green, el director de la firma, «ha sido fantástico para nosotros y para ella, pero los diseños le llevan cada vez más y más tiempo y ya no puede dedicarse a ello a tiempo completo».

Lo cierto es que pese a estas declaraciones, muchos cuestionan el éxito de sus diseños, ya que últimamente las ventas habían decrecido, así como el número de colaboraciones anuales, que se vio reducido de seis a dos. Además, se rumorea que Moss ya tiene sucesora: Chloe Green, la hija del jefe.

El próximo mes de octubre se espera que se ponga a la venta su última colección, que vendrá cargada de prendas de algodón, vestidos informales y otras dos piezas en edición limitada, que, tras lanzarse la noticia, seguro que no tardarán en agotarse.

Con todo, parece que la marca y la modelo han dejado abierta la posibilidad de seguir colaborando juntos en un futuro, aunque solo en ocasiones especiales.

Síguele la pista

  • Lo último