Kate Middleton (y otros familiares) no miraban a los novios durante el 'sí, quiero'

¿Será que les puede la emoción? 

Meghan Markle y el Príncipe Harry se ponen los anillos
Meghan Markle y el Príncipe Harry se ponen los anillos / Jonathan Brady

Mientras millones de personas observábamos a través de la pantalla <strong>Principe Harry y Meghan Markle</strong>cómo se casaban el Principe Harry y Meghan Markle, había tres espectadores que literalmente pasaban del momento. Sí, por increíble que parezca. En primera fila y de los más cercanos: ¿por qué no miraban a los novios el Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles y Kate Middleton? Mientras los ya marido y mujer se daban el 'sí, quiero', estos tres estaban así como a por uvas.

La familia del príncipe se mostraba muy atenta, en ese momento, a sus libretos, como si fuesen de lo más interesantes. Eso o que no podían mirarles de la emoción que sentían, quién sabe.

Boda de Meghan Markle y Harry
Boda de Meghan Markle y Harry / Jonathan Brady / GTRES

La madre de Meghan, Doria Ragland, en cambio, era la invitada más emocionada. Afortunadamente, nadie le dijo lo típico, que llorar en las bodas da mala suerte, y se emocionó como la que más en la boda de su hija. Y normal porque ya no solo es que tu hija se case, es que se casa con un príncipe. ¡Que no es moco de pavo!

La madre de Meghan, emocionada

Normal en un sarao de este tipo. 

/ POOL / GTRES

Parece que las diferencias entre la familia del novio y la novia han llegado también a la ceremonia... Y se nota. Pero, en este caso, somos Team Meghan y de su madre, porque las bodas son para vivirlas, ¡y soltando bien de lagrimita!

Ha sido una boda superemotiva y junto con ellos, la hemos vivido a tope: el vestido, la llegada a la iglesia, el piropo que le ha dedicado Harry a Meghan... ¡Todo!

Síguele la pista

  • Lo último