Kate Beckinsale corta por lo digital con su novio, Goody Grace

Anotado.

Kate Beckinsale trolea en Instagram

Kate Beckinsale trolea a los comentarios malos en Instagram

/ Matt Sayles

Parece que Kate Beckinsale y Goody Grace han decidido seguir caminos separados tras un breve y apasionado romance. Al menos, eso es lo que se desprende del hecho de que la antigua protagonista de 'Underworld' haya eliminado ya todo rastro del músico de 23 años de su cuenta de Instagram, incluida la felicitación de cumpleaños que le dedicó en junio, y haya dejado de seguirle en esa misma plataforma.

Por el momento, él aún no ha hecho 'limpieza' en sus redes sociales y en su cuenta todavía se puede ver el breve vídeo de los dos juntos que publicó en julio, con motivo del 47 cumpleaños de la actriz, para proclamar a los cuatro vientos su amor. Sin embargo, el tabloide The Sun asegura que Goody ha regresado a su Canadá natal tras pasar el período de confinamiento en Inglaterra viviendo bajo el mismo techo que su ahora ex.

La primera vez que se dejaron ver juntos en público fue el pasado mes de abril y, pese a la diferencia de edad de más de dos décadas que existía entre ellos, su relación se afianzó con la misma rapidez con la que parece haber llegado a su fin.

Eso sí, no sufráis por Kate porque ella parece estar llevando la ruptura muy bien ya que recientemente subió este vídeo de ella divirtiéndose con su perro.

Síguele la pista

  • Lo último