KASSL EDITIONS X ZARA: atentos al futurismo extremo

Ojito con los pantalones de pijama de cuero y con las bufandas tipo manta. ¡Fantasía!

KASSL EDITIONS x Zara bufanda manta
KASSL EDITIONS x Zara bufanda manta / zara

A partir del 5 de septiembreZARA y ZARA HOME brindarán la oportunidad de sumergirse en una excepcional colaboración con KASSL EDITIONS, marca de culto adorada por los grandes conocedores de la moda con una edición limitada de prendas y accesorios, y una colección de objetos duraderos para el hogar. Y ojito porque lo que vais a ver a continuación podría salir en una película futurista.

El equilibrio entre forma y función caracteriza a la colección de artículos para el hogar KASSL EDITIONS X ZARA HOME, elaborados todos en tonos profundos y saturados de la actual paleta de colores de KASSL EDITIONS.

Las mesas auxiliares de madera lacada, los armarios de madera contrachapada y pintura, y las alfombras con evocadores como Custard, Navy y Burgundy, se pueden configurar en innumerables formas complementarias para una interpretación muy individual del interior modular.

KASSL EDITIONS X ZARA mueble
KASSL EDITIONS X ZARA mueble / Zara

La insistencia de KASSL por la excelencia de los materiales es evidente en todos los ámbitos, desde los cuadernos con sus cantones color-block hasta las lustrosas bases angulares de las lámparas de cerámica.

KASSL EDITIONS X ZARA salón
KASSL EDITIONS X ZARA salón / Zara

De acuerdo con los orígenes de KASSL EDITIONS y sus inicios en el terreno de las prendas de abrigo, la colección KASSL EDITIONS X ZARA se centra sobre todo en los textiles y en las formas superlativas y modernas.

Una chaqueta acolchada de napa con costuras en contraste como magnífica reiteración de la silueta cuadrada de KASSL EDITIONS inspirada en el clásico abrigo de pescador. Por otra parte, la ropa impermeable está confeccionada con un ligerísimo nailon en colores tradicionales como el azul marino y el beige.

Un abrigo de color burdeos oscuro y azul marino y una bufanda tipo manta están confeccionados con una extravagante combinación de cachemir y satén de doble cara. La inspiración de un armario uniformado alcanza su cenit en la combinación de camiseta de cuero extragrande y pantalón de pijama de cuero.

KASSL EDITIONS X ZARA mueble ropa
KASSL EDITIONS X ZARA mueble ropa / Zara

En cuanto a los complementos, se presenta una selección de calzado en tonos tierra monocromáticos. Inspirada en los volúmenes de los bolsos Pillow de KASSL, con su silueta oversize y funcional como pura demostración de radical comodidad técnica.

Los objetos para el hogar estarán disponibles online y en tiendas físicas, mientras que el ready to wear estará disponible exclusivamente online, en edición limitada. Ya sabes que te vas a hacer con más de un producto, así que sabes, ponte la alarma para el próximo 12 de septiembre. ¡Qué emoción y derroche!

KASSL EDITIONS x ZARA ropa
KASSL EDITIONS x ZARA ropa / Zara

Síguele la pista

  • Lo último