Los Kardashian vuelven a callar la boca de Blac Chyna
Esto no va a acabar nunca.

Cuando Blac Chyna (29) y Rob Kardashian comenzaron su historia de amor, parecía que iban a vivir felices y comer perdices. Pero no, la vida real ha vuelto a demostrar que supera los cuentos y lo que parecía algo idílico se ha convertido en una auténtica batalla campal, perdón legal.
En 2017 puede ser hasta ahora el año en el que la modelo ha visitado más veces un juzgado y todas esas visitas han sido para poner denuncias contra su ex Rob y contra la familia de éste, las Kardashian. (Parece mentira que Blac Chyna no sepa que a éstas ni mentarlas).
Por supuesto estas denuncias en las que Blac Chyna acusaba al klan de haber utilizado su fama, riqueza y poder para hundirla e impedir que se renovara la segunda temporada del reality que ella tenía con Rob. Han tenido su respuesta, legal, pero su respuesta. Kris Jenner (62) y Kim Kardashian (37) no se iban a quedar de brazos cruzados ante dicha acusación.
Madre e hija han ido al juzgado para dar su versión de los hechos, en unos papeles a los que han tenido acceso en exclusiva el Daily Mail. Ahí las Kardashian lo dejan claro, no tienen nada que ver en la cancelación del show, entre otras cosas era imposible que se siguiera con el rodaje de dicho reality ya que Blac Chyna había obtenido una orden de alejamiento que le afectaba a Rob Kardashian.
Rob, Kris y Kim lo tienen claro todas las acusaciones que han recibido por parte de Chyna no tienen ningún tipo de congruencia.
Lo que está claro que los Kardashian y Blac Chyna no van a firmar la paz nunca.
Síguele la pista
Lo último