Las Kardashian trolean a Kylie Jenner (por rica)

Es lo que tiene ser mil millonaria.

Kylie Jenner paseando por Los Angeles con outfit blanco
Kylie Jenner paseando por Los Angeles con outfit blanco / SPW / SplashNews.com

Hacía tiempo que Kylie Jenner (22) no se sentaba en un plató de televisión para hablar de su vida y obra. Y es que a pesar de tener tan solo 22 añitos (los dos patitos), estos dan ya para escribir un libro. La vimos crecer en 'Keeping Up With The Kardashians' y cuando creíamos que nunca nadie la robaría el protagonismo a su hermana Kim Kardashian, fue Kylie y lo petó gracias a sus productos de belleza.

Así, como quien no quiere la cosa, la menor del clan demostró que había estado aprendiendo de las mejores y que le había servido mucho criarse en una casa donde todo y todos están dispuestos a exponerse totalmente al público. Porque mira, otra cosa no, pero nadie podrá decir que las Kardashian no son totalmente sinceras sobre sus vidas. Vaya, más que un libro abierto.

Pero a pesar de contar con su propio reality, las Kardashian han contado siempre con una plataforma de difusión maravillosa. Sí, nos estamos refiriendo al plató de entrevistas de su queridísima amiga Ellen DeGeneres. A ella le cuentan antes que nadie sus primicias (o por lo menos le dan un adelanto) y por eso la presentadora ha querido contar con la presencia de Kylie Jenner y Kris Jenner (63) para iniciar su nueva temporada televisiva tras el parón veraniego.

Y ha sido aquí cuando Ellen ha querido saber si sus hermanas le tienen 'pelusilla' por ser la mil millonaria del clan. "¿En casa te llaman Kylie, la mil millonaria, Jenner? Seguramente seas la favorita de tu madre, algo totalmente entendible. Todas ellas han estado trabajando duro durante muchos años y de repente llegas tú y te conviertes en la más rica de todas. ¿Se meten mucho contigo por eso?", le preguntó de manera divertida.

"Bueno, realmente solo lo hacen cuando en el chat de familia intentamos ponernos de acuerdo para ir de vacaciones y todas ellas empiezan a decir que si voy a correr yo con todos los gastos. Pero son mis hermanas y lo hacen de manera divertida ", confesaba.

"¿Crees realmente que esperan que les pagues el viaje?", le preguntaba Ellen intentando 'chincharla'. Momento en el que Kris Jenner decidía intervenir: "No, para nada. Kylie solo paga mi parte", sentenciaba dejando claro que la matriarca está siempre en control de la situación.

Síguele la pista

  • Lo último