Las Kardashian, en tren, somos todos
Como cualquier hijo de vecino.

Estamos acostumbrados a ver al clan Kardashianen la cresta de la ola. Fiestas, mansiones, ropa cara, coches caros, extensiones caras, maquillajes caros.... Vaya, que todo lo que no sea gastarse un millón de dólares pues es calderilla para ellas.
Pero hay ocasiones en las que ellas, humanas como diría Chenoa (42), deciden que es hora de mostrarle al mundo que pueden hacer las mismas cosas que hacen el resto de los mortales. ¿Cómo qué? Pues como montar en tren y comer en él sin grandes lujos.
Fue durante el reciente viaje de Kim Kardashian (37), Khloé Kardashian (33) y Kourtney Kardashian (38) cuando las tres se sentaron en un vagón de tren y degustaron una nada glamurosa comida. Atentos.
Hamburguesas y patatas fritas. Casi nada. Aunque claro, con todo el deporte que hacen luego y la cantidad de entrenadores personales que tienen pues normal que no engorden.
Eso sí, Khloé, debido a su embarazo, se está comiendo una ensalada y un trocito de pan integral. Buena chica, que hay que cuidarse antes de que llegue el bebé.
Síguele la pista
Lo último