Las Kardashian, en modo princesas Disney (por Kendall Jenner)

El cuento de las Kardashian
El cuento de las Kardashian / CORDON

Las hermanas Kardashian han marcado siempre tendencia en dos campos: belleza y escándalo, todo en su justa medida. La familia nos tiene enganchados a las últimas noticias sobre su vida. Pero lo que que podíamos pensar, es que podían tener alguna similitud con las princesas Disney.

Kendall Jenner ha publicado en su web a qué princesa se parece cada una de las hermanas.

Parece que Khloe Kardashian guarda un gran parecido con la princesa Bella porque ella es "bella, imaginativa, valiente, protectora, curiosa e independiente". Igualitas, vamos...

Para Kim también tenía un parecido con una princesa Disney, en este caso Ariel. Lo cierto es que últimamente la pobre de Kim parece que está bajo el hechizo de alguna malvada de cuento... ¡Todo le pasa a ella!

Según la modelo, Kim es "cabezota, romántica y elegante''.

kim-ariell
kim-ariell

A Kourtney le ha tocado ser Jasmine, porque es rebelde como ella. Fue Kim la que en 2009 se disfrazó de ella pero, bueno, ¡es que no puede tenerlo todo!

Al menos, Kourtney se da algún aire a su personaje...

A la pequeña de 19 años, Kylie, le ha tocado en el reparto ser Rapunzel, y con lo que le gusta hacer uso de pelucas y extensiones, a lo mejor consigue hasta la melena...

Kendall también eligió una princesa para ella: Mulán. ¿En serio Kendall?

Ninguna mención para Rob, el único hermano no tenía un lugar entre tanta princesa. Así que, solo ellas vivieron felices y comieron perdices.

Síguele la pista

  • Lo último