Las Kardashian declaran la guerra a Blac Chyna
Ser una Kardashian NO es tarea fácil.

En toda familia hay malos rollos y siempre están los típicos roces entre cuñadas. Es algo de lo más normal, a menos que te apellides Kardashian y eso genere millones de dólares.
La palabra Kardashian tiene vida propia y puede que lo próximo que haga la familia más famosa del panorama celeb, sea patentarla para que nadie más pueda usarla.
Kim Kardashian (36), Khloé Kardashian (32) y Kourtney Kardashian (0) han iniciado una guerra abierta contra Blac Chyna para que no pase a llamarse Angela Renée Kardashian. Su intención es que la novia de Rob Kardashian no adopte el apellido cuando se case con el hermanísimo.
La verdad que, de Blac Chyna, a ese nombre tan rimbombante hay un gran salto. Un salto que las celebs no están dispuestas a dar aunque Blac sea la madre de su sobrina. Estas tres han dicho: "Te puedes casar con mi hermano, pero del apellido te olvidas, guapa".
Según 'People', las hermanas se oponen a que su futura cuñada registre su apellido como marca comercial ya que podría producir “daños irreparables en su reputación y buena voluntad". ¡Parfavar!
El apellido Kardashian no se toca, maja.
El apellido Kardashian no se toca, maja.
Por su parte, Blac espera que su abogado gane la batalla legal y espera bien tranquilita subiendo fotos así de sexy en su Instagram.
¡Se avecina tormenta!
Síguele la pista
Lo último