Kanye West vuelve a Twitter para pedir ayuda con un tatu

A cada cual más AARG!! 

Kanye West sonriendo
CORDON

Casi un año después de abandonar por completo su perfil de Twitter pero dejando la cuenta abierta en caso de necesidad (que nunca se sabe), el rapero Kanye West (40) ha recurrido directamente a ella para pedir opinión a sus fans sobre los diferentes diseños que está mirando para hacer realidad su deseo de tatuarse en el cuello el nombre de su segundo hijo conKim Kardashian (37) el pequeño Saint, de dos años.

"He pedido a mis amigos que diseñen un tatuaje para mi cuello", se ha limitado a anunciar el raper en su perfil al tiempo que compartía varios dibujos en los que se podía leer 'Saint West' o simplemente 'Saint' en diferentes estilos y tipografías, una rara aparición pública que, como era de esperar, ha provocado un aluvión de comentarios al respecto. Normal.

Kanye va a adornar su piel con un nuevo dibujo (y en una zona bastante visible en esta ocasión), hay que recordar que el artista ya cuenta con varios tatuajes realizados en honor de dos de sus seres más queridos.

De hecho, en la parte interior de su muñeca derecha se encuentra nada menos que la fecha de nacimiento de su hija mayor North, mientras que en la izquierda también se halla una fecha de nacimiento, pero en este caso la de su madre Donda, fallecida en el año 2007 como consecuencia de las complicaciones durante una delicada intervención quirúrgica.

Hace tres años, la propia Kim Kardashian revelaba orgullosa que había sido ella la que finalmente disuadió al rapero de hacerse un tatuaje de grandes dimensiones en el rostro, una ocurrencia que él mismo había dado a conocer a sus seguidores pocas semanas antes y que, como se encargó de justificar en redes, le habría servido para rendir tributo a su niña de la forma más llamativa y ostentosa posible.

Estamos deseando ver cuál se hace al final y también si se decide a hacerse uno de Chicago, su tercera hija.

Síguele la pista

  • Lo último