Lo de Kanye West más que vender humo, es vender aire
Lo más surrealista que vas a leer hoy.

Si bien es cierto que Kanye West (44)ha sido muy criticado en el pasado por algunas de sus ocurrencias, como presentarse a presidente de Estados Unidos o mearse en uno de sus Grammy, lo cierto es que él no ha sido directamente responsable de la última idea descabellada asociada a su nombre.
Actualmente se vende a través de eBay una bolsa cerrada herméticamente que contiene supuestamente aire del evento que el rapero organizó el pasado jueves en Atlanta para presentar el que será su décimo disco ante un reducido grupo de afortunados, entre los que se encontraban su ex Kim Kardashian (40) y sus cuatro hijos en común.
El precio de salida es de 3.300 dólares, aunque la puja máxima de las seis que se han hecho hasta el momento 'solo' llega a los 2.125. Sin embargo, la subasta seguirá abierta hasta el próximo 31 de julio, así que todavía hay tiempo de que se alcance o supere la cifra deseada. El responsable de la venta, por otra parte, cuenta con una puntuación máxima sobre diez de otros usuarios que vendría a respaldar su credibilidad. No sabemos si antes esta persona ha vendido arena en el desierto o ventiladores en el polo norte, pero lo cierto es que si consigue vender eso le van a llover las ofertas de los departamentos comerciales de las empresas.
Uno de los grandes reclamos de 'DONDA', el próximo trabajo musical del músico bautizado así en honor a su madre, fallecida en 2007, es que viene a confirmar su reconciliación con Jay Z, que colabora en al menos uno de los temas. La relación entre los dos artistas comenzó a deteriorarse supuestamente cuandoel segundo no acudió a la boda del primero con su ex Kim Kardashian y terminó de romperse cuando Kanye le reprochó públicamente a Jay Z en 2016 que no acudiera a visitarle después de que su entonces esposa fuera víctima de un atraco a punta de pistola en París.
Fuentes del entorno de Kanye aseguraban también la semana pasada que, tras varios meses muy duros para él a nivel anímico, el rapero ya había "aceptado" por completo que tenía que divorciarse de su mujer para garantizar el bienestar integral de sus hijos (North, Saint, Chicago y Psalm), así como para poder avanzar y mantener una buena relación con la persona con la que ha compartido su vida en los últimos 10 años.
Síguele la pista
Lo último