Kanye West tendrá su momento de gloria en los MTV VMAs 2016

¿Le dedicará unas palabras a Taylor Swift?

Kanye West tendrá su momento de gloria en los MTV VMAs 2016
Kanye West tendrá su momento de gloria en los MTV VMAs 2016

Kanye West será uno de los famosos que amenicen la noche de los premios más importantes de la MTV. Los VMAs 2016 se celebran este domingo en Madison Square Garden de Nueva York y todos los ojos están puestos en los cuatro minutos que el rapero tiene para dar unas palabras.

La organización de los MTV VMAs ha dado vía libre al Kanye para hablar con total libertad,ya que "esperan que haga algo grande".Se está especulando mucho sobre en qué invertirá Kanye ese tiempo, si en atacar más a Taylor Swifto intentar hacer las paces.

"Kanye tendrá cuatro minutos para hacer lo que quiera. Puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio... Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja", dice TMZ.

Diga lo que diga, no estará presenteTaylor no estará presente, tal y como ha confirmado su representante a la revista People.

Además, Kanye compite en las categorías del Vídeo del Año y Mejor Vídeo Masculino por Famous, así que se juega mucho con este discurso. Justamente por su videoclip se enemistó con Taylor, ya que en él la llamó "perra" y usó su imagen sin permiso.

Por otro lado, ya se sabe con quién se sentará cada estrella durante la gala. ¿Junto a quién lo hará Kanye? Por supuesto, al lado de su mujer, Kim Kardashian, quien será la encargada de entregar uno de los premios. Britney Spears estará sentada frente a G-Eazy, su colaborador en el tema Make Me.La Princesa del Pop seráuna de las protagonistas de la gala y se subirá al escenario después de 9 años para presentar su nuevo single de su último disco Glory.

Tendremos que esperar hasta la madrugada del domingo 28 para conocer todos los detalles y salir de dudas con el esperado discurso de Kanye,pero mientras tanto, podemos recordar cuáles han sido los mejores momentos que se han vivido a lo largo de la historia de estos premios.

Los MTV VMAs 2016 prometen y seguro que darán de qué hablar gracias a West...

Síguele la pista

  • Lo último