Kanye West recula y dice que no quiere divorciarse de Kim Kardashian

Es como el perro del hortelano.

Kanye West con una máscara por Nueva York
Kanye West con una máscara por Nueva York / BILD LIVE / SplashNews.com

Cuando ya parecía que estaba todo más que aceptado por parte de Kanye West (44), y habían decidido aceptar la petición de divorcio de Kim Kardashian (41) y mantenerse a su lado como un gran apoyo, ahora va Ye y dice que todavía "quiere estar" con su mujer a pesar de su proceso de divorcio en curso.

En una nueva entrevista, que parece haber sido grabada el mes pasado (a juzgar por su extraño corte de pelo), pero publicada el jueves, el rapero de 'Donda' arremetió contra 'Saturday Night Live' por su representación de su ruptura y admitió que quiere reconciliarse. "'SNL' haciendo que mi esposa diga 'me divorcié de él' en la televisión porque sólo querían sacar esa basura. Ni siquiera he visto los papeles. Ni siquiera estamos divorciados", dijo en el programa 'Drink Champs' de Revolt TV.

"Para mí no son ninguna broma. Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Quiero que estemos juntos", añadió.

West también culpó a los medios de comunicación y al propio equipo de Kardashian de "promover" la idea del divorcio y de meterse en el "oído" de la estrella de los realities con ideas de nuevos programas de televisión.

Han seguido siendo amigos a pesar de la separación, pero lo que para el resto de los mortales es llevarse bien con el padre de tus hijos, para el cantante es seguir casados, y por eso ha estado ayudando a Kim con su cambio de marca de KKW Beauty y su preparación para el monólogo de 'SNL', aunque obviamente no disfrutó mucho del guión ni de lo que dijo sobre su ruptura.

De lo que no dijo nada fue de los rumores que aseguran que su ex mujer ha empezado una relación con el cómico Pete Davidson que, entre otras cosas, estaría marcada por la falta de ataduras entre las partes. Fuentes del entorno de la ella han revelado ahora que, si bien no son oficialmente novios, tampoco sería del todo acertado decir que son simplemente amigos. "Kim y Pete se gustan mucho. Aunque tratan de restar importancia a lo que tienen diciendo que solo son amigos, lo cierto es que ahora mismo hay algo más entre ellos. Se lo están pasando muy bien", ha asegurado una fuente secretísima (que lo mismo podría ser Kris Jenner, que no sería la primera vez) al portal de noticias 'Entertainment Tonight'. "Pete le hace reír y consigue que Kim se sienta especial. Pete está encantado, lógicamente, porque siempre se ha sentido muy atraído por Kim", ha añadido el mismo confidente.

Síguele la pista

  • Lo último