Kanye West se marca un 'unfollow' con las Kardashians al completo

Kim Kardashian, ¿quién?

Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful
Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful / ISTOCK

Kanye West (43)ha dejado de seguir a Kim Kardashian (40) y a sus hermanas en Twitter después de que sus fotos en Francia con Irina Shayk se hicieran públicas. Así, el rapero decidió que después de recibir felicitaciones de cumpleaños de parte de su ex y todas sus hermanas era el momento de marcarse un 'unfollow' y dejarse de hipocresías.

Y es que, parece que él está rehaciendo su vida junto a Irina y quiere romper con su pasado, y aunque para todos haya sido toda una sorpresa esta relación que ha surgido de la nada, según publica la revista 'People', Kim sabía esto desde hace semanas. "A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo con alguien, su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase todo el tiempo posible con ellos".

Anoche además se emitió el capítulo final de 'Keeping Up With The Kardashians', y en él Kim habló sobre las cosas que le gustaría encontrar en una nueva pareja y, aunque ha sido muy feliz en el pasado con Kanye, se ha dado cuenta que quiere a alguien con quien compartir sus gustos, que disfrutara haciendo ejercicio con ella y que también le gustara ver los mismos programas de televisión que a ella.

Admitió que al principio se sentía satisfecha viviendo sólo con sus cuatro hijos mientras Kanye residía a cientos de kilómetros de distancia en el rancho de Wyoming, pero todo cambió cuando cumplió 40 años y empezó a replantearse sus valores. "He cumplido mis expectativas y he conseguido diez veces más de lo que creía humanamente posible. Pero no tengo una vida con la que compartirlo. Y entonces, después de cumplir 40 años este año me di cuenta de que no, no quiero un marido que viva en un estado diferente. Pensé, 'oh Dios mío, cuando estamos separados es cuando mejor nos llevamos'. Y eso es muy triste y no es lo que quiero para mí".

Síguele la pista

  • Lo último