A Kanye West le tocan las licencias
Y lo que no son las licencias.

Yeezy, el nombre de la marca de Kanye West (40), podría traerle algún quebradero de cabeza que otro (y algún juicio también) al marido de Kim Kardashian (37), y es que una empresa china ha registrado el término como suyo.
La compañía del rapero es la propietaria del calzado de Yeezy desde 2013, pero (no sabemos por qué) en 2017, el paraguas de su marca abandonó el resto de prendas. Fue entonces, cuando Fujian Baby Network Technology Co. aprovechó para presentar los documentos necesarios y registrar "Yeezy Boost" para sus líneas de ropa, según ha conocido TMZ.
Y claro, ahora Kanye a querido volver a tramitar lo necesario para conseguir la licencia, y en la oficina de marcas le han dicho que 'nanai de de la China' (nunca vino tan al caso esta frase).
¿Te estás imaginando ya a Kim sacando las uñas por su marido? No sería la primera vez que lo hace por Yeezy, aunque mira, de momento pueden estar tranquilos, porque esto no afecta a sus zapatillas. Lo malo va a ser cuando quiera diversificar su industria y empezar a hacer otras cosas...
Bueno, si no puede hacer ropa Yeezy, puede tirar por el maquillaje. Total, por uno más en la familia haciendo cosméticos...
Síguele la pista
Lo último