Kanye West le da la puñalada instagramera (y trapera) a Kim Kardashian

Menos mal que eran amiguis...

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian / SplashNews.com

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre Kanye West (44) y Kim Kardashian (40), y su relación era incluso mejor que cuando eran marido y mujer, ahora va el rapero y nos sorprende con la puñalada trapera e instagramera que le ha dado a su ex mujer: la ha dejado de seguir en Instagram.

Han pasado seis meses desde que la empresaria presentó la demanda de divorcio, y mucho se ha hablado en este tiempo, pero ella siempre ha mantenido su lealtad a Kanye, incluso cuando su comportamiento era de todo menos normal. "Es una persona brillante pero complicada, que además de las presión de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza con su trastorno bipolar", escribió en Instagram. "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras no se alinean con sus intenciones".

West, ya dejó de seguir a las hermanas de su ex en redes el pasado mes de en junio, pero siempre había mantenido su follow a la cuenta de Kim. Y no es para menos, ya que la fundadora de 'Skims' ha seguido apoyando públicamente a West desde su ruptura, incluso cuando se le ocurrió la loquísima idea de "volver a casarse" con ella durante la fiesta de presentación de su nuevo disco, 'Donda'.

Sabemos que Kanye tiene una relación complicada con las redes sociales, y que las excentricidades en ellas no son nada fuera de lo común, pero después de todo lo que ella ha hecho por él en este tiempo, nos parece un gesto muy feo por su parte. Peor incluso que cuando en julio de 2020 afirmó en Twitter que había estado intentando divorciarse de Kim después de que comenzase a implicarse en la petición de una reforma penitenciaria y comenzase a estudiar derecho, o cuando se refirió a su madre, Kris Jenner (65), como "Kris Jong-Un" tachándola de dictadora maligna.

Por el momento Kim no le ha devuelto la jugada a Kanye y continúa siguiéndole en todas sus redes sociales (imaginamos que no habrá notado la diferencia de una persona menos entre sus 253 millones de seguidores), pero igual cuando se entere de lo que ha hecho su ex marido le hace un 'next' definitivo.

Síguele la pista

  • Lo último