Kanye West juega al despiste con su alianza: y el anillo, ¿'pa' siempre?

Que sí, que no, que nunca te decides.

Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful
Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful / ISTOCK

A pesar de que Los rumores acerca de la crisis matrimonial que estarían atravesando Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) ya se confirmaron cuando la ella le pidió el divorcio el pasado mes de febrero y ambos se dejaron ver en las semanas posteriores por separado y sin sus alianzas de boda, demostrando así que no había vuelta atrás, ahora este detalle de la última publicación de Instagram de DJ Khaled ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas.

Desde entonces el rapero ha mantenido un perfil mediático mucho más discreto que durante los meses en que hizo campaña para tratar de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos (y menos mal que ha dejado de hacer locuras como cuando se hizo pis en su Grammy), pero esta semana ha salido a la luz una nueva fotografía suya publicada por su compañero de profesión DJ Khaled. Resulta que Kanye se presentó en su casa el otro día a las ocho de la mañana, y sin previo aviso, para escuchar algunos de los temas de su nuevo disco e hizo que su chef privado le prepara huevos con bacon vegano.

Lo que viene siendo un comportamiento normal
Lo que viene siendo un comportamiento normal

"HISTORIA REAL: ¡KANYE PASÓ POR MI CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA EL OTRO DÍA! ¡NO SABÍA QUE IBA A VENIR! Hizo que @chefmelissazuniga le hiciera HUEVOS CON KETCHUP Y BACON VEGANO 🥓 Y escuchamos #KHALEDKHALED Ya sabes cuando te sale esta expresión que está sonando INCREÍBLE! En este disco LAS MANOS DE LOS DIOSES ESTÁN POR TODAS PARTES 🤲🏽 ¡#KHALEDKHALED ESTE VIERNES 30 DE ABRIL! Bendito sea @kanyewest @thelarryjackson", escribía a modo de pie de foto.

Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los fans es que, en la imagen que Khaled ha subido a su cuenta de Instagram, se puede apreciar claramente un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Kanye, que podría ser su alianza de boda.

Es cierto que hace unos meses otra foto, esta vez de Kim, también disparó los rumores de reconciliación, ya que subió una foto suya en el gimnasio de su casa entrenando con una de las zapatillas de la firma de su ex marido, pero esta vez el momento anillo va camino de convertirse en viral. De momento vemos bastante improbable una reconciliación en el horizonte pero ya sabemos que en Calabassas todo puede pasar.

Síguele la pista

  • Lo último