Kanye West dice que su dentista lo ha hecho adicto a las drogas

El rapero quiere demandar a su dentista por facilitarle el acceso al gas de la risa.

Kim Kardashian tiene un plan para salvar a Bianca Censori de Kanye West

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori / Gtres

Sabemos que Kanye West siempre va a tener preparado algún comentario o alguna hazaña más extraña, llamativa y polémica que la anterior. Es decir, es una caja de sorpresas. 

Sin embargo, nadie vio venir lo que vamos a contarte a continuación, pues el rapero acaba de denunciar a su dentista por incitarle a volverse adicto a las drogas, concretamente al gas de la risa. Muy irónico todo. Y es que, según han desvelado varios medios de comunicación como el ‘Daily Mail’, Kanye quiere demandar a su dentista, el Dr. Thomas Connelly, por haber provocado que desarrolle dependencia al óxido nitroso debido a un mal uso del conocido como gas de la risa mientras se realizaba un tratamiento en 2024. Vamos, que se ve que antes de esa fecha él no había tenido contacto con ninguna otra sustancia de esas características. 

El veradero Kanye o un clon Illuminati, quién sabe

El veradero Kanye o un clon Illuminati, quién sabe

/ Gtres

Tal y como se ha desvelado, la razón sería: “Prácticas inapropiadas y peligrosas que estaban fuera de los límites de cualquier propósito médico legítimo o estándar de atención como la colocación de trabajo protésico especializado (por ejemplo, una corona de titanio personalizada) y otros tratamientos cosméticos”. Y añade que se hizo "una administración inadecuada y excesiva del óxido nitroso para fines no médicos. Es decir, para uso puramente recreativo, mucho más allá de lo que se utilizaría en cualquier procedimiento dental estándar”.

¿Qué es el óxido nitroso? 

El óxido nitroso, lo que los científicos conocen como N₂O, es un gas incoloro, con un ligero olor dulce. Es conocido comúnmente como "gas de la risa" debido a los efectos eufóricos que produce cuando se inhala.

En cuanto a su utilización, destacan algunos usos como el como anestésico y analgésico, especialmente en procedimientos dentales e, incluso, durante el parto, debido a su efecto rápido y de corta duración. 

Inhalado en pequeñas cantidades, este gas produce risa y euforia, pero no tiene mayor peligro. Sin embargo, en altas concentraciones o usos prolongados puede causar hipoxia (falta de oxígeno), desmayos, o incluso ser letal. Además, su uso recreativo conlleva riesgos neurológicos y psicológicos, especialmente si se abusa de él. Esto es precisamente lo que denuncia Kanye West, quien asegura que su dentista le facilitó este gas para utilizarlo a su antojo y, claro, se ha enganchado un poquito. 

Síguele la pista

  • Lo último