Kanye West brilla por su ausencia en la nueva 'foto family' de Kim Kardashian

Firmado el divorcio... Se acabaron los selfies. 

Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful
Kanye West se ha puesto en modo Mr. Wonderful / ISTOCK

Kim Kardashian (40) ha publicado un cuquito retrato familiar en su cuenta de Instagram para dar el pistoletazo de salida a la temporada veraniega. En la artística imagen, tomada en blanco y negro, hay algo que nos llama la atención: brilla por su ausencia el padre de las criaturas, el rapero Kanye West (43), con quien<strong> proceso de divorcio.</strong> la celeb se encuentra metida de lleno ahora en un 'hermético' proceso de divorcio.

[Entonces, una cosa te vamos a decir, que si estás divorciada no es necesario que saques a tu ex, ¿no? Una cosa es el bienestar de los hijos y otra que tengas que poner fotos de esa persona que ya no está en tu vida... A no ser que tengas buenísima relación. Fin de la reflexión]

"Baby love", se ha limitado a escribir la también empresaria para titular la adorable foto, que muestra lo bien que se les da posar a los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, quien duerme plácidamente en el brazo de su mami, quien a su vez lanza una mirada serena y muy sonriente a la cámara. Teniendo en cuenta que el peque de la casa aparece recién nacido, queda claro que la imagen fue tomada poco después de mayo de 2019, cuando Kim y Kanye todavía estaban juntos.

Vanessa Bryant, viuda del jugador de baloncesto Kobe Bryant, ha sido una de las muchas celebs que ha querido felicitar a Kim por tan bonito posado en compañía de toda su prole.

La publicación se aproxima ya a los tres millones de 'likes' y, más importante aún, parece consolidar la nueva etapa de 'liberación' y recobrada independencia que ha iniciado Kim Kardashian tras su separación del músico, en la que la celeb está plenamente centrada en sus niños y en sus interesantes nuevos proyectos televisivos, así como en aquellos en el sector de la moda.

¿Responderá Kanye con otra foto familia sin Kim? Ains, cómo es esto de las separaciones...

Síguele la pista

  • Lo último