Kanye West y Bianca Censori desmienten su ruptura en Mallorca (y con poca ropa)

La pareja se aloja en un exclusivo centro de bienestar de la isla balear.

Kanye West dice que su dentista lo ha hecho adicto a las drogas

Bianca Censori y Kanye West en Mallorca
Bianca Censori y Kanye West en Mallorca / Gtres

Mientras el mundo entero y los medios de comunicación creyeron los rumores de separación de Kanye West y Bianca Censori, la pareja hace caos omiso y han reaparecido juntos en Mallorca, desmintiendo las especulaciones sobre una posible ruptura. 

La pareja ha sido vista disfrutando de su estancia en la isla balear, se dice que llevan cerca de un mes en España, y además les acompaña la cuñada, la hermana de Bianca. Tal y como han recogido varios medios internacionales, Kanye y Bianca fueron captados durante una cena en el restaurante India de Cala d'Or, acompañados por un amigo y su equipo de seguridad. Según cuentan, la pareja se mostró relajada y amable, disfrutando de una velada tranquila lejos del bullicio mediático y las polémicas que tanto les rodean.

Kanye West y Bianca Censori no se han divorciado

Kanye West y Bianca Censori no se han divorciado

/ Gtres

Lo cierto es que de eso no tenemos imágenes, pero sí de una salida a una conocida heladería de la isla de las calles de Santanyí, donde Bianca lució un atrevido conjunto de malla transparente, generando comentarios entre los locales. Estas apariciones públicas parecen indicar que la pareja está enfocada en disfrutar de su tiempo juntos, dejando atrás los rumores de crisis. Es decir, no solo siguen juntos, sino que ella sigue generando cierta controversia con sus looks, pues se podía ver sus pechos ante la sorpresa de los vecinos de Mallorca. 

Kanye West y Bianca Censori en Mallorca

Las imágenes Kanye West y Bianca Censori en Mallorca, que se han difundido a través de las redes sociales, confirman que ambos siguen juntos como un matrimonio (feliz a su manera, suponemos), y que además están de visita en nuestro país. 

Además, la prensa asegura que Kanye y Bianca se encuentran alojados en un exclusivo centro de bienestar en Mallorca, conocido por ofrecer tratamientos personalizados de salud mental y desintoxicación. Este retiro, que puede costar hasta 150.000 euros semanales, ha sido elegido por la pareja para desconectar y centrarse en su bienestar personal. 

Lo cierto es que, desde que aparecieron los rumores de ruptura, el representante de Kanye West se encargó de desmentir categóricamente los rumores de separación, afirmando que cualquier anuncio sobre su vida privada vendrá directamente de ellos. Y estas imágenes confirman que ambos siguen juntos.

Síguele la pista

  • Lo último