Kanye West abre la boca sobre la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson

Era una cuestión de tiempo.

Kanye West en Calabasas, California
Kanye West en Calabasas, California / GTRES

¿Qué haces cuando tu ex lo deja con su nuevo novio o novia? Exacto. Kanye West (45) ha decidido pronunciarse públicamente sobre el fin de la relación entre Kim Kardashian (41) y Pete Davidson. Lo hizo, además, en tono de burla. Y adivina quién es la víctima... Así es, el humorista. Te vamos a contar qué ha dicho el rapero.

Haga lo que haga Kanye West siempre va a ser noticia, pero si tiene que ver con Pete Davidson, más. La disputa entre el compositor y el humorista no es de ahora, y justo cuando parecía que se habían acostumbrado a coexistir en la vida de Kim Kardashian, viene el destino y lo cambia todo. Una mudanza radical, además. Kim y Pete ya no están juntos. Kanye parece que ha tardado unos días en enterarse (o en asegurarse de que la noticia era cierta), pero por fin ha hablado. Y en Instagram.

Qué hizo el exmarido de Kim es lo que quieres saber, así que lo mejor es ir al grano. El rapero se burló de Pete Davidson tras enterarse de que el cómico y Kim habían puesto fin a lo suyo después de nueve meses de relación.

Kanye es un creativo como pocos, y lo que ha hecho con esta historia es de lo más curioso: el de Atlanta ha compartido una portada ficticia del New York Times en el que anuncia el fallecimiento de Pete: "Skete Davidson muerto a los 28 años".

"Skete Davidson muerto a los 28 años", una burla de Kanye West en Instagram
"Skete Davidson muerto a los 28 años", una burla de Kanye West en Instagram / @kanyewest / INSTAGRAM

La publicación, como te puedes imaginar, ha tardado muy poco en hacerse viral. De hecho, en tan solo una hora consiguió más de un millón de 'likes'. Brutal, ¿verdad?

Kanye West y el mal rollo con Pete Davidson

El ex de Kim lleva tiempo refiriéndose a Pete Davidson, uno de los cómicos más exitosos ahora mismo en Estados Unidos, como 'Skete'. Es un apodo muy poco simpático, la verdad.

Fue hace días cuando una fuente cercana a Kim confirmaba a Page Six que la pareja había optado por la ruptura. Esto tras nueve meses de relación: "Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", dijo la misma fuente.

Síguele la pista

  • Lo último