Justina Bustos en 'El Hormiguero' y sus transparencias (lo del apellido no es broma)

¡La que se ha liado!

Justina Bustos, actriz invitada a 'El hormiguero'
Justina Bustos, actriz invitada a 'El hormiguero' / 'El hormiguero'

Eva Ugarte, Justina Bustos y María Castro han acudido como invitadas a 'El Hormiguero'. Tenían un plan: promocionar 'El juego de las llaves' la película que protagonizan y que ahora se estrena pero... La historia se fue hacia otro lado. Más precisamente a las tetas de la actriz Justina Bustos, que todos hemos podido ver por las transparencias de su vestido. ¿Qué pasó para que la gente se escandalizara tanto?

Nadie sabe muy bien por qué motivo nos asustamos o sorprendemos tanto cuando una actriz o una famosa en general se planta en un photocall o en un plató de televisión con una prenda traslúcida. Aunque suena un poco a antiguo, la verdad es que sigue pasando y lo de Justina Bustos ayer en el programa de Antena 3 fue precisamente eso. La gente se fijó en lo menos importante de la entrevista, que era el pecho de la actriz argentina.

Justina tiene 33 años. En la película que ha venido a España a presentar, da vida a Siena. No sabemos si lo tenía premeditado o si ha sido espontáneo, pero mira que le ha salido la promoción mejor de lo que se había podido imaginar. ¡Trending topic en 'El hormiguero!

Su vestido generó más comentarios que nada ni nadie y todo solo porque la actriz no llevaba sujetador. "Justina Bustos, nunca un apellido estuvo tan bien puesto, ¡Viva tú!", le han escrito en la red del pajarito. Aunque ha habido de todo. Y sí, mucha reflexión sobre lo sucedido. Aquí tienes lo más importante que hemos encontrado en Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último