Justin Timberlake es un romántico

El cantante paró un concierto por unos fans.

Justin Timberlake es un romántico

Justin Timberlake es un romántico empedernido. El cantante lo ha demostrado al parar su actuación en Louisville (Kentucky) para que subiera al escenario una pareja que estaba disfrutando del concierto. Y, ¿para qué? Pues para que él le pidiera matrimonio a ella ante el asombro de todo el mundo y como no, también de la novia.

El cantante que estaba actuando en esa ciudad de Kentucky dentro de su gira 20/20 Experience. Paró su actuación y dijo a los allí presentes: "Chicos, ¡saludad a Josh! ¿Qué llevas contigo? Estos son Josh y Kim (mirando a los nombrados). ¿Por qué no subís al escenario?"

Una asombrada novia se subió al escenario y Justin le dijo: "Vamos, Kim saluda a Louisville. Josh me ha llamado antes. Hay algo que te quiere decir". En ese momento, Justin se puso en un segundo plano, mientras el público aplaudía y gritaba sin parar, dejando todo el protagonismo a Josh.

Así que Josh se arrodilló, anillo en mano y le pidió matrimonio a Kim. Kim contestó que rotundamente sí. Se besaron y tanto el público como Justin Timberlake aplaudieron encantados.

Una vez más Justin Timberlake ha dejado patente que le importan mucho sus fans y que cuando puede les ayuda.

¡Bravo por Justin!

Síguele la pista

  • Lo último