Justin Timberlake pasa el test de compatibilidad de Jessica Biel

¡Y con creces!

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel / Frederick M. Brown

La pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake (37) se ha consagrado como uno de los matrimonios más idílicos de Hollywood y lo aumentaron en 2015 cuando ambos tuvieran a su primer hijo, Silas (2), algo que les hizo ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva.

En su momento el que fuera líder de NSYNC aseguraba que la paternidad le había cambiado la vida, y ahora la actriz ha hablado y revelado abiertamente algunas de las "sorpresas" que se llevó cuando se quedó embarazada de su único hijo (por ahora).

"Todos sabemos en principio lo que implica tener una familia, pero conseguirlo no es tan fácil como muchos creen, al menos así fue en mi caso. En ciertas ocasiones lleva mucho tiempo quedarse embarazada, y eso fue lo que más me sorprendió. Creo que en esos momentos tenía muy poca información sobre cómo funcionaba mi cuerpo y, por tanto, desconocía ciertas cosas sobre mí misma", ha confesado al programa de televisión 'Good Morning America'.

Otra de las conclusiones a la que ha llegado la pareja es al hecho de que son mucho más compatibles de lo que ellos mismos pensaban en un principio: "La verdad es que somos muy parecidos en muchos sentidos. Los dos creemos en la lealtad y en la honestidad, y además nos encanta divertirnos. Además, en lo que se refiere a nuestras respectivas carreras, los dos somos ambiciosos y, sí, también un poquito egoístas. Todos en esta industria debemos serlo un poco, y en mi caso, he encontrado un compañero de vida que comparte los mismos valores que yo. ¡Así que se puede decir que he dado en el clavo!", explicaba en una entrevista reciente.

¿Quién decía que el amor no existía?

Síguele la pista

  • Lo último