Justin Timberlake, el mejor anfitrión para Hillary Clinton
La comida en apoyo a la candidata demócrata fue todo un éxito gracias al actor y a su chica, Jessica Biel.

Justin Timberlake y Jessica Bell han sido los encargados de organizar la comida para recaudar fondos destinados a la campaña que encabeza la candidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton. La fiesta se celebró en la casa de la pareja en Los Ángeles y fue todo un éxito.
No faltó ni un detalle: buena compañía, diversión y hasta una cabina de fotos que dejó muy bonitos recuerdos de la reunión. En un principio, era Leonardo DiCaprio quien se iba a encargar del evento donde el cubierto costaba aproximadamente 30.000, pero en el último momento canceló su oferta por "problemas de agenda". ¿Será por el reciente accidente de coche que sufrió?
Justin y Jessica contaron con la ayuda de otras celebs como Jennifer Aniston, Shonda Rhimes o Tobey Maguire, quienes se encargaron de que todo estuviera perfecto para pasar un día inolvidable.
Hillary Clinton estaba encantada, tal y como hemos podido ver en las fotos que circulan por las redes sociales de los invitados a la gala. La candidata a la presidencia aprovechó la reunión para contestar las preguntas de todos los asistentes y resolvió dudas importantes sobre economía y educación sobre su programa electoral.
El momento más divertido fue en el fotomatón, donde Hillary, Justin y Jessica se hicieron unas fotos muy graciosas. Sin duda, fueron los mejores anfitriones que Hillary podía tener.
Síguele la pista
Lo último