Justin Timberlake, un gran hipócrita para Dylan Farrow

Tuit claro y contundente de la exhija adoptiva de Woody Allen.

Justin Timberlake
Justin Timberlake / Venturelli

El movimiento contra el acoso sexual en Hollywood está en pleno auge. El último trimestre de 2017 será recordado como el momento en el que muchas actrices decidieron unirse y contar abiertamente todos los casos en los que habían sufrido diferentes abusos.

Cuando #TimesUp está más presente que nunca en el mundo, Dylan Farrow ha querido volver contar su mala experiencia con Woody Allen, su padre adoptivo. En su día ya le denunció por abuso sexual cuando ella tenía 7 años, pero ni los tribunales ni los servicios de menores vieron indicios de juzgar al director de cine. Ahora, con 32 años se ha visto con la fuerza suficiente para volver a contar lo que le hizo su padre y parece que se le ha escuchado. Ha recibido el apoyo de Oprah Winfrey, Natalie Portman y Greta Gerwig, quien confesó que de haber sabido esta historia no habría trabajado nunca en 'Desde Roma con amor'.

Sin embargo, Dylan muy sensible con el tema y que muestra su apoyo a Time's Up, también ha querido denunciar la hipocresía por parte de muchos de los hombres que se han unido a este movimiento. Primero estuvo en el punto de mira James Franco y ahora para Dylan está Justin Timberlake.

Sí, la hija adoptiva de Woody no puede entender que el marido de Jessica Biel apoye el movimiento y haya sido capaz de trabajar para Woody Allen en su última película 'Wonder Wheel'. De hecho, han tenido más que palabras en Twitter.

Justin Timberlake soltaba un tuit al aire: "Pregunta al azar: ¿Puede alguien explicarme la frase, "Sólo quieres tu tarta y también comértela"? ¿Qué más se supone que tengo que hacer con una tarta?"

A lo que Dylan le contestaba tajante: "La frase quiere decir, por ejemplo, que no puedes apoyar #TimesUp y alabar a depredadores sexuales al mismo tiempo. Yo puedes mantener tu credibilidad como un activista (por ejemplo, retener la tarta) y, al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (por ejemplo: comer la tarta)".

Mia y Dylan Farrow, en una fiesta en Nueva York
Mia y Dylan Farrow, en una fiesta en Nueva York / Jimi Celeste / GTRES

La batalla entre Dylan Farrow y Woody Allen ha vuelto a empezar, ya que poco después de las declaraciones de su hija, el que fuera su padre escribió un comunicado para decir que hacía 25 años que había sido investigado por esas acusaciones y que fue absuelto.

Síguele la pista

  • Lo último