Justin Bieber recibe una paliza en plena calle

¡Justin Bieber ha vuelto a liarla! Esta vez el cantante canadiense ha vivido en sus propias carnes lo que pasa cuando solucionas todo a golpes.

Justin Bieber recibe una paliza en plena calle.
Justin Bieber recibe una paliza en plena calle.

Justin Bieber se encontraba en Cleveland para ver la final de la NBA. El cantante y seguidor de los Cavaliers se llevó una paliza más grande que la del equipo perdedor, los Golden State Warriors. El jaleo empezó en la puerta del hotel donde se alojaba el fenómeno teen.

Un hombre bastante cachas se encaró con el cantante por la camiseta que llevaba. Y la mejor respuesta que podía dar Justin era un derechazo que se quedó en intento.

Acto seguido le llovieron golpes por todos lados. Varios testigos que se encontraban también en el hall del hotel intentaron parar la pelea pero no pudieron evitar que Justin se fuera a dormir calentito.

Al parecer Justin se encontraba de mal humor por la insistencia de sus fans para conseguir una foto con él. Tras la pelea, Justin publicó en su Instagram una foto acompañada de "ni un rasguño en este niño bonito". Foto que ya ha eliminado de sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último