Justin Bieber no quiere cantar para Donald Trump

El cantante rechazó una gran suma de dinero por actuar en un acto del partido republicano.

Justin Bieber no quiere cantar para Donald Trump.

Justin Bieber lo tiene claro: no quiere cantar en eventos políticos ni por todo el oro del mundo.

El cantante rechazó actuar en la Convención Republicana en la que se eligió a Donald Trump como candidato oficial a la Casa Blanca. La oferta era de 5 millones de dólares por cantar durante 45 minutos. ¡Increíble!Pero, ¿se debe todo esto a motivos políticos? Justin es canadiense y no vota en estas elecciones pero su mánager, Scooter Braun, sí apoya la candidatura demócrata de Hillary Clinton y, si Justin aceptaba, se vería obligado a dejar su puesto. ¿Será cierto?

Los promotores del evento aseguran que nada tiene que ver con la ideología del cantante, que simplemente es una actuación más que no ha podido llevarse a cabo. Justin no ha sido el único que ha tenido malos rollos con Trump.Adele, Queen y los Rolling Stones ya han demandado en otras ocasiones al millonario (quien según Forbes, ¡ tiene más de 4.000 millones de euros!) por utilizar sus canciones en actos de campaña.

Son muchos los artistas que han rechazado la propuesta de Donald Trump para actuar en sus eventos en EE.UU., y en cambio, cantantes como Katy Perry o Lady Gagay actrices como Eva Longoria y Meryl Streep sí han participado en la convención de Hillary Clinton en Cleveland.

Lo cierto aquí es que JustinBieber y la política no se llevan bien y que prefiere actuar exclusivamente para sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último