Justin Bieber admite sus problemas de salud mental con un comunicado: "Estoy roto"

El cantante ha compartido unas palabras en redes sociales en las que afirma que está roto.

El Papa León XIV es familia de Justin Bieber y Madonna, y no es ninguna broma

Justin Bieber confirma que tiene problemas mentales
Justin Bieber confirma que tiene problemas mentales / Gtres

Si algo teníamos claro es que ya nada quedaba de ese Justin Bieber que conocimos. Es decir, de aquel niño de cara angelical que en 2010 nos enamoró con “Baby” y que más de una tenía en el móvil como tono de llamada en aquel entonces. Y es que el cantante ha pasado en los últimos años por una montaña rusa emocional bastante importante y repleta de subidas y bajadas.

Sin embargo, en las últimas semanas la preocupación por su estado de salud, especialmente si hablamos de la parte mental, ha ido en aumento. Y esta cada vez es mayor, pues basta ver sus publicaciones en Instagram o los vídeos que circulan por las redes sociales de sus diferentes apariciones para percatarse de que algo no está yendo bien. 

Justin Bieber es familia del Papa León XIV

Preocupación por la salud mental de Justin Bieber

/ Instagram

El marido de Hailey Bieber, quien se ha dicho que está bastante desesperada por la actitud de su pareja, decidió dejar atrás el silencio y hablar sin filtros de lo que está viviendo en realidad. "La gente sigue diciéndome que me cure. ¿No crees que, si hubiera podido arreglarme a mí mismo, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira”, ha compartido a través de una foto en su perfil personal de Instagram. 

“Jesús es la única persona que me impide hacer mi vida sobre los demás”, haciendo alusión así a su fe cristiana. "Mi ira es una respuesta al dolor por el que he pasado. Pedirle a una persona traumatizada que no lo esté es simplemente cruel", aseguraba recientemente en una conversación compartida a través de Instagram.

A estas palabras debemos sumarles unas declaraciones que Justin Bieber hizo este pasado fin de semana cuando tuvo un “encontronazo” con vario paparazzis en las playas de Malibú: "No me habléis. Alejaos de mi cara. No me importa si soy una celebridad o no. Merezco respeto. Estoy al límite de mi maldita paciencia. Estoy exigiendo respeto. Confundís mi enojo con falta de respeto, pero vosotros estáis siendo irrespetuosos conmigo”. Unas palabras que no hacen, sino acrecentar la preocupación sobre su futuro y la situación mental que atraviesa el cantante. 

Sin duda, nadie puede negar que Justin Bieber está viviendo el que quizá es su peor momento en cuanto a salud mental. 

Síguele la pista

  • Lo último