Justin Bieber, invitado a irse de las ruinas de Tulum

El cantante fue avisado varias veces por comportamiento inadecuado.

Justin Bieber, invitado a irse de las ruinas de Tulum
Justin Bieber, invitado a irse de las ruinas de Tulum

Justin Bieber ha estado pasando unos días de vacaciones junto a su nueva novia Hailey Baldwin en México. El cantante y la modelo fueron juntos a visitar el enclave arqueológico de Tulum, situado en la Riviera Maya. Por lo que se ve no tuvieron un comportamiento adecuado durante la ruta y, finalmente, fueron ''invitados'' a irse.

Según medios mexicanos, Justin Bieber ha tenido mucha suerte ya que por su comportamiento podría haber tenido muchos más problemas.

Para empezar el canadiense se bajó de la camioneta con una cerveza en la mano, cuando en México está prohibido beber alcohol en la vía pública.

Por otro lado, Justin Bieber ofreció pagar una gran cantidad de dinero para poder celebrar una fiesta particular en Tulum. Es decir, el cantante pretendió disfrutar del lugar para él y sus amigos.

El rechazo no debió sentarle nada bien a Justin Bieber, quien decidió bajarse la ropa interior mientras hacía una parte del recorrido. Este comportamiento, le valió una amonestación.

Por último, y llevaba unas cuantas para ganarse la salida a pulso, Justin Bieber intentó subir a una plataforma que está cerrada al público porque está en un estado vulnerable.

Síguele la pista

  • Lo último