Justin Bieber y Hailee Steinfeld hacen manitas en misa

Unos se conocen en 'First Dates' y otros en la iglesia. 

Justin Bieber de concierto
Justin Bieber de concierto / GTRES

Parece que Justin Bieber (23) ha vuelto a encontrar el amor y esta vez todo apunta a que es puro y sincero, ya que ha sido el propio pastor de su Iglesia, Carl Lentz, quien le ha presentado a la chica con la que se le relaciona y que conoces de sobra. Se trata de Hailee Steinfeld y ya son muchos los rumores que apuntan a que Bieber y la modelo tienen algo más que una bonita amistad. 

Resulta que Justin y Hailee son del 'mismo squad' (así todo queda en casa) y tienen el mismo Pastor además que Kourtney Kardashian (38)  y Selena Gómez (24), con quien también ha tenido algo más que palabras.

La cosa es que los rumores han aumentado desde la Gala Met, donde Hailee se dejó ver super guapa y, claro, Bieber que lo de ir 'despacito' no le gusta, ya le ha tirado la caña. 

Podría matarnos con ese rabillo. 
Podría matarnos con ese rabillo. 
Hailee Steinfeld en la Gala Met 2017

Tomamos nota para cuando tienes esa edad en la que no te dejan llevar faldas muy cortas: la escondes bajo el vestido y en la discoteca, despiporre.

/ GTRES

Según TMZ, Justin y Hailee han salido de la 'friendzone', por mucho que su círculo cercano diga que son solo amiguitos. Además, la misma revista dice que "se llevan viendo más de un mes". ¡Pero bueno! 

Por Instagram pueden verse en perfiles de fans, varias fotos donde Bieber y Hailee charlan en un hotel justamente después de la gala Met. ¿Qué habrá entre estos dos? (Parece que hacen más cosas juntos que ir a misa, por ejemplo, manitas)

Al tratarse de un romance de este calibre, ¿irá Justin 'pasito a pasito' con su supuesta novieta? Recordemos que hace nada se le vio de 'after' con otra chica, o sea que tendremos que esperar para ver qué pasa en realidad entre estos dos. 

Justin Bieber y Hailee Steinfeld, ¿juntos?
Justin Bieber y Hailee Steinfeld, ¿juntos? / GTRES

 

Síguele la pista

  • Lo último