Justin Bieber, expulsado de una fiesta en la mansión Playboy

El cantante tuvo la mano muy larga.

Justin Bieber, expulsado de una fiesta en la mansión Playboy
Justin Bieber, expulsado de una fiesta en la mansión Playboy

El pasado verano Justin Bieber se encontraba entre los invitados a una fiesta en la Mansión Playboy. Pero ante tanta conejita el cantante no pudo controlarse y le toco el pecho a una de ellas así que lo expulsaron.

Sarah Harris, la chica Playboy en cuestión, acaba de contarlo todo en una emisora de radio australiana y dijo que tuvieron que echar de la fiesta a Justin Bieber porque intentó pasarse de la raya con ella.

Por lo que ha dicho esta modelo, Justin Bieber no solo se vio invitado a salir de la fiesta antes de que terminara sino que se fue calentito a casa. Ya que en el momento que el cantante intentó tocarle el pecho a Sarah, esta le propinó una bofetada.

Al parecer, Justin Bieber se arrepintió de su actuación y volvió a la mansion Playboy a pedir disculpas. Estas fueron aceptadas y, ahora son buenos amigos.

Sin embargo, los líos para Justin Bieber no cesan y eso que estaba en una temporada tranquila.

Una modelo acaba de acusar al cantante de que la drogó durante una fiesta celebrada por el canadiense y unos amigos en un estudio de grabación en Melbourne.

Según, TMZ la modelo neozelandesa denunció que alguien le había puesto una sustancia en su vaso cuando estaba distraída, ya que minutos después se sentía mareada y con la visión borrosa y tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad australiana.

El dueño del estudio de grabación en el que se realizó la fiesta ha comentado que en las cámaras de seguridad se ve como la modelo no soltó su copa en ningún momento, por lo que se cree que la acusación es falsa.

Esperemos, por el bien de Justin, que así sea.

Síguele la pista

  • Lo último