Justin Bieber, experto en camelarse a sus churris con su guitarra

En casa del músico, temazo al canto.

Justin Bieber
Justin Bieber / Vantagenews.com

Cuando tienes un talento, a veces cuesta sacarle partido. Justin Bieber (24) lleva años demostrando que la música es lo suyo y ha sabido conseguir que las canciones sean lo principal en su vida.

Y hablando de sacar provecho a su talento, el canadiense es el rey. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues aplicando su saber hacer para mejorar su técnica del ligoteo.

El momento más claro de cómo Justin conquistó con su voz a una de sus novias fue con Selena Gomez (26). Fue en un concierto que el canadiense dio en la nochevieja del 2009 y quiso invitar a Selena al escenario. Ahí le dedicó la canción y cantó como si el público no estuviese. Meses después, la música surtía efecto y los amigos comenzaban a ser algo más y a salir juntos.

Selena no es la única novia a la que Justin le ha cantado. De hecho, recientemente hemos podido ver al cantante de 'Love Yourself' dedicándole una canción a su ahora prometida ¿o casada?Hailey Baldwin. Claro, si le funcionó una vez, tenía que funcionarle otra.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Londres
Justin Bieber y Hailey Baldwin en Londres / Vantagenews.com / GTRES

¿Qué mejor manera de sacar la guitarra para conquistar que hacerlo en medio de Londres? Pues eso hizo Justin que, ni corto ni perezoso, decidió dar un miniconcierto improvisado en medio de Buckingham Palace.

Todo parece que cuando celebren –por fin– su boda, Justin planeará un momento para sacar la guitarra y dedicar un tema a su mujer. ¿Qué canción elegiría? Esa es la duda que nos corroe.

Síguele la pista

  • Lo último