Justin Bieber se enfada y deja una actuación a medias en Oslo

El canadiense lleva una semanita cargadita de desplantes.

Justin Bieber se enfada y deja una actuación a medias en Oslo
Justin Bieber se enfada y deja una actuación a medias en Oslo

Justin Bieber ha estado estos días de visita por Madrid. El canadiense acudió primero a los 40 Principales donde les dejó con la entrevista a medias. Después, fue de invitado a El Hormiguero, programa en el que, por sus bostezos, parece que no se lo pasó muy bien.

Con estos dos momentos, Justin Bieber se cubrió de gloria. Pidió disculpas, de aquella manera, en su cuenta de Twitter y, después puso rumbo a Oslo, donde tenía preparada otra de las suyas.

El canadiense está sobre el escenario, lanza algo al suelo para limpiarlo y las fans de primera fila intentan cogerlo. Justin Bieber se dirige a ellas diciéndoles:"¿Qué estáis haciendo?".Les pide que paren, no le hacen caso, se da media vuelta y se va del escenario.

Justin Bieber utilizó las redes sociales para medio disculparse por su actitud. El cantante escribió en su perfil de Instagram: "Tristemente ha sido una semana dura para mí, muchos días sin dormir, mientras tenía que estar siempre listo cuando me decían para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quería ser desagradable pero elegí acabar con la actuación cuando las personas de la primera fila no me escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las situaciones de la forma correcta pero soy humano y estoy trabajando en responder mejor y no reaccionar mal. Desafortunadamente la gente se ha visto afectada por esto. Para las personas, que estaban detrás, lo siento mucho y a todo aquel que haya podido defraudar, lo siento. Siento haber hecho perder la hora de televisión de la gente estoy seguro de que la próxima vez que venga de gira lo haré mejor... Con amor, Justin".

Síguele la pista

  • Lo último