Justin Bieber sabe decir "no" por salud mental

Una decisión muy importante. 

Justin Bieber

Justin Bieber confiesa su adicción por las drogas.

/ Jordan Strauss

Justin Bieber (27) lleva varios años luchando por una mayor atención a los problemas de salud mental que tan presentes están en la sociedad, aunque tradicionalmente se hayan menospreciado o se hayan asociado a estigmas y tabúes que han impedido tratar debidamente estos asuntos.

El cantante canadiense, tras vivir una racha personal bastante negativa en la década pasada, marcada por problemas con la justicia, encontronazos con los medios y mediáticas rupturas, asegura ahora que con el paso del tiempo ha aprendido a "establecer límites" en su día a día y a decir 'no' para proteger su bienestar psicológico.

"Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa. No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios. A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no", ha revelado el artista en una entrevista con Audacy y en el contexto de una iniciativa llamada 'I'm Listening' que ahonda precisamente en el cuidado anímico y psicológico.

Y más:

El artista, casado con la modelo Hailey Bieber (24) desde finales de 2018, ha querido compartir una cita que refleja a la perfección su actitud ante el mundo que le rodea: "El otro día escuché esta frase que decía: 'No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho 'sí', simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te ha gustado'. Yo trato de vivir en base a esa filosofía", ha señalado.

Y es que, en la gala MET, Justin y Hailey vivieron un momento muy incómodo cuando los fans de 'Jelena' empezaron a gritar el nombre de Selena Gomez cuando estos posaban en la alfombra roja. Este hecho hizo que la modelo empezase a llorar teniendo que pedir unas gafas de sol para tapar los ojos llenos de lágrimas.

Síguele la pista

  • Lo último