Justin Bieber se compra una casa en España
El cantante ha elegido Lanzarote para descansar unos días junto a su novia y darse un nuevo capricho en forma de mansión.

Justin Bieber está viviendo unos días muy intensos con todo el lío que se ha montado en redes sociales por su relación con Sofia Richie. Tras cerrar su cuenta de Instagram para que sus fans dejen de fisgar, el cantante ha decidido volar a tierras españolas para darse un respiro junto a su chica.
Justin ha elegido Lanzarote para desconectar y, le ha gustado tanto la isla, que se ha comprado una mansión. ¡Tenemos nuevo vecino famoso!
El capricho de Justin le ha costado nada más y nada menos que 5 millones de euros y, con ese precio, imaginamos que no es precisamente un piso en primera línea de playa. La mansión de 2.000 metros cuadrados cuenta con seis dormitorios, cinco cuartos de baño y, lo mejor, un acceso privado a la playa. Todo muy íntimo para que la pareja disfrute del calorcito canario.
La inmobiliaria que ha confirmado la venta de la casa, Proto Group Ltd, afirma que Justin buscaba algo íntimo y que le diera una calma absoluta. Aunque el precio inicial era de 4,2 millones de euros, "el cantante la ha querido a toda costa pagando 5 millones de euros", ha dicho el CEO de la empresa.
¿Qué te parece tener tan cerca al principito del pop?
Síguele la pista
Lo último