Justin Bieber ahora la lía con su Ferrari

El cantante atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no precisamente por sus dotes musicales. El cantante pasó la noche junto al rapero Lil Twist en la discoteca Sunset Boulevard y, a la salida, se montó en su espectacular Ferrari blanco 458, que tenía aparcado en la puerta. En la carretera le esperaban un par de fotógrafos dispuestos a captar la cara del cantante tras la juerga pero, Justin hizo caso omiso y tiro p''alante.

Uno de los fotógrafos quedó atrapado entre el coche de Justin y otro que había aparcado. Tras el incidente, del que Justin Bieber se fue a la carrera, el fotógrafo fue trasladado al hospital en una ambulancia y fue dado de alta a las pocas horas sin heridas de consideración. A pesar de ello, la policía abrió una investigación pero han declarado culpable al fotógrafo por estar fuera de la acera.

Aún así, se rumorea que Bieber es un peligro al volante. O al menos así lo han declarado algunos vecinos de la urbanización en la que vive ya que suele circular por la zona residencial a alta velocidad.

Síguele la pista

  • Lo último