'Juro Que' ya puedes tener el vestuario de Rosalía

Y todo es de 'pata negra'.

Callaitos todos que ha llegao' la Rosalía

Aquí hemos venido a jugar, y de momento va ganado "La Rosalía"

/ Daniel Gonzalez

Seguro que ya has visto el vídeo del último temazo de Rosalía (26)'Juro que', muy flamenquita ella, volviendo a sus orígenes y con Omar Ayuso, el actor de 'Elite, como prota de una historia de amor entre rejas.

La catalana nos había ido dando pistas a través de fotos misteriosas que colgaba en su Instagram, las cuales nos hicieron lanzar todo tipo de conjeturas: ¿qué se traían entre manos la cantante y el actor? Aunque ver a La Rosalía pasando una temporada en 'Los Encinos' nos parecía de lo más tentador, finalmente ha sido Omar el que ha colaborado con ella y es fantasía total, te lo juramos.

Todo el videoclip está plasmado de la estética inconfundible a la que nos tiene acostumbrados y si eres de las nuestras, estamos convencidos de que no ha pasado desapercibido su 'outfit', ¿verdad? A nosotras nos tiene 'living', especialmente ese corsé rosa con el que aparece durante la primera parte de la historia y, amiga, ya sabemos quién lo ha diseñado.

El equipo de estilismo liderado por Laura Vandall, quiso que fueran diseñadores españoles los que vistieran a la cantante en este videoclip, para que el regreso a sus raíces más flamencas tuviera más sentido. En cuanto al corsé en cuestión, tenemos que decirte que pertenece a la colección de primavera verano 2020 de la diseñadora valenciana Pepa Salazar.

Corsé de Rosalía
Corsé de Rosalía / Facilitado por Pepa Salazar

Según hemos podido saber, la diseñadora creó una línea en la que lo nuevo y lo viejo pudieran darse la mano y el resultado, es este. Como te decimos, el resto de modelitos también son 'Made in Spain' y son de MANEMANE y de María Escoté, ¿cuál es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último