Julia Janeiro y Tommy Rossi han roto 'toa toa toa' su relación

Julia Janeiro ha tenido que abandonar la mansión de Tommy Rossi tras su inminente ruptura.

Julia Janeiro

Julia Janeiro en redes sociales.

/ @julsjaneiro

Julia Janeiro y su exnovio italiano de un año y medio, Tommy Rossi, han terminado su relación definitivamente. El motivo de la ruptura se debe a que uno de ellos tenía muy claro que la relación estaba acabada por... ¡Los celos! La cosa estaba tensa y después de tantas peleas, alguien ha tomado una decisión muy firme, tanto que ya no hay vuelta atrás, a pesar de que vivían hasta juntos. Pues ella ha tenido que hacer las maletas porque vivía en una mansión que posee el futbolista en las afueras de Madrid. ¡Vaya panorama!

Las redes sociales nos tenían un poco despistados y es que no hay más verdad que una: 'nada es lo que parece'. La parejita parecía más unida que nunca, compartiendo muchas fotos románticas, pero la realidad estaba muy lejos de esas imágenes... Han tenido demasiadas peleas en el último tramo de su relación, tantas que Tommy, el futbolista, ha decidido romper con la influencer por sus celos. La relación ha sido corta pero intensa.

Es cierto que antes de empezar su relación con el futbolista, Julia Janeiro compartía su amor con el deportista Álex Balboa, pero tampoco terminó la cosa muy bien... Hasta que recuperó su ilusión por el cariño de Tommy Rossi, que desde el primer momento hicieron pública su relación y compartieron momentos familiares muy importantes para ella. Sin embargo, 'nada es para siempre'.

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que él ha sido quién ha dado el paso en la ruptura y le ha puesto fin a su historia de amor. Los motivos son que "se ha cansado" de los celos de la influencer y del "control" que tenía sobre él, sobre todo cada vez que salía con sus amigos. ¡Vaya drama! Daría para un capítulo de Élite, sin duda.

Las peleas han agotado la paciencia del italiano y por muchas fotos que tuviesen juntos, la situación ha sido insostenible.

Además, se ve que no han terminado bien. Ella ha tenido que abandonar la mansión del futbolista a las afueras de Madrid, donde vivía desde que empezaron la relación. De hecho, han borrado cualquier prueba que pudiese relacionarlos... Todas las fotos que tenían subidas en redes sociales rebosantes de amor han sido eliminadas en ambas cuentas de Instagram.

¡Y hay más! Han dejado de seguirse. Ya no quieren saber nada el uno del otro.

Síguele la pista

  • Lo último