Julia Janeiro, requetepillada con el futbolista: ¡primeras imágenes!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario de nuevo 'in love'.

Julia Janeiro en un partido de fútbol
GAA

Estos últimos días solo se habla de Julia Janeiro y es que desde que sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, anunciasen que estaban esperando otro bebé... A ella también le han pasado muchas cosas. Primero la inesperadísima ruptura con Álex Balboa y ahora su reciente nueva relación con otro futbolista del que ya tenemos pruebas gráficas. Atención.

Era en el 'Programa de Ana Rosa' donde saltaba el bombazo de la ruptura con un "coqueteaba con otros chicos. Yo merecía tener más atención de su parte" por parte del ya exnovio y también se descubría la nueva ilusión de Juls. Al principio todo eran rumores pues se decía que el novio de la hija de Jesulín era un futbolista del Getafe B y que además se llama Tommy Rossi. Y sí, ya podemos decir que se ha confirmado porque han pillado a Juls y a Tommy juntitos por Madrid. Hay fotos.

Julia Janeiro y su novio se han vuelto inseparables y aunque se han intentado mantener en la máxima discrección ya les han fotografiado con las manos en la masa. (No penséis mal). En las fotos se puede ver a la pareja saliendo de lo que parece una urbanización y metiéndose en el coche de él.

Julia Janeiro y Tommy Rossi pillados juntos
GAA / GTRES

Además, y después de analizar que llevan la misma ropa, ese día Julia fue al campo de fútbol a animar a su novio dando así por confirmada su relación.

La ruptura de Juls y Álex Balboa pillaba a todo el mundo desprevenido y es que se decía que el chico además ya estaba muy metido en la familia y tenía muy buena relación con su suegra, María José Campanario. Pero es que, la sombra de la infidelidad sobrevuela por encima de Juls y así lo contaba una amiga suya: "Ella empezó a hablar con Tommy, Álex se enteró y la ha dejado. A ver, es que Julia siempre hablaba con muchos chicos, le gustan los futbolistas. Es que ella es muy avariciosa, le gusta gastar dinero y es muy difícil de llevar. Quiere ser famosa, hace como que pasa, pero es lo que quiere. Cuando salimos dice 'yo soy tal' o 'tengo este apellido'".

Por otro lado, con Bryan Mejía también tuvo bastantes movidas que si peleas, desencuentros en discotecas que acaban en el hospital y además hasta una orden de alejamiento.

Síguele la pista

  • Lo último